© opagen communication s.l. Todos los derechos reservados..

Política de Privacidad

OPAGEN COMMUNICATION S.L. en adelante “LA EMPRESA”, informa a todos sus clientes / usuarios:

Desde “LA EMPRESA” su privacidad y la seguridad de sus datos son nuestra prioridad. La confianza y el respeto es la base de nuestra relación comercial, sin esos elementos no podríamos lograr nuestros objetivos.

Queremos que, como cliente / usuario, controle sus datos personales, y que puedas decidir quién accede a ellos, en qué condiciones y para qué finalidad. Para todo ello hemos actualizado nuestra política de privacidad a fin de renovar su confianza y cumplir con la legislación vigente.

Acorde con la normativa europea de protección de datos de carácter personal, Reglamento General 2016/ 679 de Protección de Datos (UE) del Parlamento y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) 3/2018 de 5 de diciembre de 2018, a continuación, le informamos de los detalles y de cómo tratamos sus datos personales en “LA EMPRESA”.

El responsable del Tratamiento de sus datos personales es “LA EMPRESA”,con domicilio en C/ Domingo J. Navarro 16, 1º. 35002 Las Palmas. Dirección de correo electrónico info@opagen.es

La información que nos ha facilitado con sus datos personales como clientes / usuarios son objeto de tratamiento para las finalidades propias de la actividad comercial y para la correcta representación de esta y concretamente para:

  1. Registro de clientes y apertura de cuenta.
  2. Registro de contratos y representación legal.
  3. Gestión de pedidos.
  4. Gestión de facturación.
  5. Gestión de cobros.
  6. Para la gestión de eventos comerciales de las marcas que representamos.
  7. Envío de comunicaciones vinculadas con el ejercicio de la actividad administrativa y comercial propia.

Legitimación para el uso de sus datos.

La base legal que nos permite usar sus datos:

    1. Cuando nos prestas su consentimiento.
    2. Dentro de la relación contractual administrativa y/o comercial.
    3. Por interés legítimo. Para poder atender mejor sus expectativas y podamos incrementar su grado de satisfacción como cliente / usuario al desarrollar y mejorar la calidad de los productos y servicios que préstamos y que puedan ser de su interés.

Desarrollar acciones comerciales en general, y en particular, ofrecerle y/o recomendarle productos y servicios que forman parte del porfolio de “LA EMPRESA”, que puedan resultar de su interés, teniendo en cuenta lo que haya contratado o solicitado en el pasado.

Asimismo, por interés legítimo, “LA EMPRESA” quiere mantener un trato cercano con sus clientes / usuarios.

Estos intereses legítimos respetan su derecho a la protección de datos personales, al honor e intimidad personal y familiar. Es deseable y exigible que desde “LA EMPRESA” tengas unas expectativas razonables de que se usen sus datos de forma anónima (aplicando medidas y técnicas de seguridad que garanticen la confidencialidad e impidan su identificación) para que podamos mejorar los servicios que prestamos al colectivo que atendemos y del que formas parte.

Siempre puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si lo consideras oportuno en la dirección info@opagen.es

Conservación de sus datos.

Dependiendo la tipología de datos objeto de tratamiento:

  • Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se ostente la condición de cliente / usuario activo, o en su caso cese de la relación comercial, en el plazo de duración de las obligaciones legales impuestas en el ámbito tributario y/o mercantil.

Destinatarios de sus datos.

No cederemos sus datos personales a terceros, salvo que estemos obligados por una Ley o que en su caso con un consentimiento expreso. Tampoco se producirán transferencias internaciones de datos.

En todo caso, sí se comunicarán o Cedieran sus datos en el caso de ser necesario, se haría en las siguientes situaciones:

  • Con el fin de la prestación del servicio por un encargado del tratamiento.
  • Con el fin de desempeñar el interés legítimo del interesado o del responsable del tratamiento.

Derechos.

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en “LA EMPRESA” estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Tienen derecho a:

  • Acceder a sus datos personales, así como
  • A solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso
  • Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos en “LA EMPRESA”, dejando de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • También podrá solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Finalmente, le recordamos, por imperativo legal, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es), si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa.
  • Puede ejercer sus derechos, acreditando su identidad (fotocopia del DNI), remitiendo un email a la dirección: info@opagen.es
  • El ejercicio de estos derechos es gratuito.
  • Asimismo, en cualquier momento, puedes retirar el consentimiento prestado sin que con ello afecte a la licitud del tratamiento enviando su solicitud a la dirección antes indicada o acudiendo a las dependencias centrales de “LA EMPRESA”. Recuerde acompañar con su DNI la solicitud o documento equivalente acreditativo de su

¿Listo para empezar?

Manda un mensaje o visita nuestra oficina te invitamos a un café.
Tambien puedes regístrate en nuestra web y mantendremos al tanto de todas las novedades.

WEB de CALIDAD
© 2021 opagen communication s.l. Todos los derechos reservados.