© opagen communication s.l. Todos los derechos reservados..

Mándanos un mensaje

Responsable del tratamiento
OPAGEN COMMUNICATION S.L., C.I.F. B76245018, domicilio social en Genral Bravo 42, 1ª. 35002 Las Palmas de Gran Canaria. (Gran Canaria-España), correo electrónico de contacto: info@opagen.es


Derechos
Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos que se recogen en la “Información adicional”.


Destinatarios
El propio responsable del tratamiento, terceros en cumplimiento obligación legal o bajo consentimiento otorgado en la “Información adicional”, y proveedores de la empresa (encargados de tratamiento).


Finalidad
Gestionar, atender, dar respuesta y mantener la relación generada a través de la página web de la sociedad, gestión y atención de usuarios y potenciales clientes, solicitud de citas, así como conformar sus contenidos.


Información Adicional
Puede consultar la “Información adicional” en la “Política de Privacidad” de la que se facilita enlace a continuación: Política de privacidad


Legitimación
La BASE LEGAL para el tratamiento de sus datos es su consentimiento, el cumplimiento de los servicios solicitados, así como el cumplimiento de las obligaciones legales que resulten de aplicación, incluidas las de protección de datos de carácter personal.

Visite nuestra oficina
en el icónico centro de la ciudad

General Bravo 42
Primera planta
35002 Las Palmas
Horario

Lunes a viernes:
de 8 am a 3 pm.
Sábado y domingo
cerrado

Manda un mensaje o visita nuestra oficina te invitamos a un café. Tambien puedes regístrate en nuestra web y mantendremos al tanto de todas las novedades.

¿Listo para empezar?

Manda un mensaje o visita nuestra oficina te invitamos a un café.
Tambien puedes regístrate en nuestra web y mantendremos al tanto de todas las novedades.

WEB de CALIDAD
© 2021 opagen communication s.l. Todos los derechos reservados.